Kia Sorento, es el aporte de Kia para las SUV´s deportivas de lujo en Colombia.

Kia Sorento confía en ColombiaCon un test drive por las hermosas tierras del Valle del Cauca, entre las excelentes autopistas de doble calzada, trochas y carreteras intermunicipales, la marca coreana presentó a la prensa en Colombia la tercera generación de una de sus más afamadas camionetas.

Más robusta y deportiva, la nueva Kia Sorento llega para cautivar a un publico exigente y selectivo, ofreciendo gran performance en general y mejorando los materiales y el confort en su interior.

La nueva generación ahora se llamará “Trust”, apellido que lleva muy bien, ya que ahora ofrece más confianza en su andar gracias a sus motores potentes y económicos en consumo de combustible.

Esta nueva SUV gana varios centímetros en su carrocería, incorpora un alto nivel de equipamiento y dispositivos de seguridad, pero sobre todo, se atreve a competir en acabados interiores e innovación con las más lujosas de su segmento. A Colombia llega desde $109´990.000

La nueva Kia Sorento Trust tiene una capacidad de siete puestos, y estará disponible en versiones a gasolina y diésel, con tracción 4×2 o 4×4, su llegada a Colombia está precedida por el logro de varios premios internacionales en diseño y seguridad, dos de sus puntos más altos que confirman la velocidad con que KIA se acerca a estándares cada vez más lujosos. En Europa donde ya rueda desde hace unos meses, cautivó por su cercanía con modelos similares de origen alemán.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com