Primera Manada Jeep® del 2015 exclusiva para Cherokee, Grand Cherokee y Compass

manada jeepQuienes quieran formar parte de este gran evento, deberan ser propietarios de los modelos Jeep® Grand Cherokee, Jeep® Cherokee y Jeep® Compass, de cualquier año modelo.

Esta nueva edición de la Manada Jeep tendrá lugar en Villa de Leyva, deberán ingresar a www.jeep.com.co y compartir un dibujo acompañado de un micro relato sobre su percepción de una escapada ideal con Jeep®.

Los mejores dibujos e historias quedarán seleccionados dentro de los 25 cupos disponibles. Los ganadores serán publicados el 15 de mayo de 2015 a través del Fan Page de Facebook “Soy parte de la manada jeep” y de la página oficial de la marca en Colombia www.jeep.com.co

El recorrido total que supera los 600 kilómetros partirá desde Bogotá e incluirá el domino de terrenos Off Road y On Road diseñados especialmente para estos modelos.

Creada para estrechar los lazos entre los miembros de la comunidad Jeep®, esta ruta de experiencias recorre periódicamente los destinos del país para dominar sus caminos a bordo de sus vehículos.

Con el desarrollo de esta Manada los propietarios de Jeep® ratificarán por qué más que una marca, Jeep® es un estilo de vida que invita a vivir la vida con libertad, valor, aventura y responsabilidad.

Esta nueva edición de la Manada Jeep se realizará los días 23 y 24 de mayo entre la ciuda de Bogotá y Villa de Lyeva. Los interesados podrán inscribirse en: www.jeep.com.co

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com