Expomotor, Salón del Automóvil 2015, el mejor pretexto para comprar carro

manada-jeep

Luego de dos años de espera, FENALCO VALLE DEL CAUCA, realiza la edición XVII, de esta la más grande feria automotriz del suroccidente colombiano. El escenario es el centro de eventos Valle del Pacífico, lugar que ofrece todas las comodidades para el público asistentes como para los expositores.

FENALCO Valle del Cauca, ha consolidado el Salón del Automóvil, como reza su slogan en el espacio para que los compradores, encuentren las mejores PROPUESTAS de las diferentes marcas, combinadas, con excelentes propuestas financieras, en un espacio que además de servir para aprovechar un buen precio, es ideal para pasar un buen día en familia. Porque EXPOMOTOR, organiza diferentes espectáculos, que incluyen shows de autos, motos y espacios de experiencia con el cliente, que le permite sentir el vehículo de sus sueños.

Pero EXPOMOTOR, no solo son autos; también todas las líneas automotrices, llegan a este evento. Desde el vehículo económico, pasando por aquellos aspiracionales de alta gama y los llamados comerciales, que incluye de transporte de carga y personas, volquetas y demás.

Las dos ruedas tienen su espacio en EXPOMOTOR, motos de calle en todas las marcas y cilindrajes, pueden ser apreciadas por los visitantes.

Para los clientes, un súper plan que les permite encontrar el carro de sus sueños con un buen precio; para los expositores, la posibilidad de “hacer sonar la caja” y posicionar su marca.

Los números lo dicen todo; en la pasada versión se tranzaron operaciones por más de $ 25.000 millones. Contundente el éxito de EXPOMOTOR.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com