A través de aplicaciones, sigue el aumento del carpooling en Colombia.

Screen Shot 2015-05-15 at 10.16.45 AMCompartir el carro es una práctica social muy antigua y son muchas personas que lo hacen a diario con sus familiares y amigos, facilitando los desplazamientos de aquellos que no cuentan con carro propio. Tripda es la plataforma de carpooling más usada del país y destaca el aumento de sus usuarios para compartir viajes urbanos por carretera y así contribuir con la movilidad.

Esta iniciativa pretende agregar valor a las nuevas generaciones que son más conscientes del impacto ecológico, compartiendo gastos e intercambiando bienes. De acuerdo con Camilo Sarasti, vicepresidente Regional para Latinoamérica de Tripda, los esfuerzos de estos emprendimientos digitales están encaminados únicamente al relacionamiento entre usuarios de una misma comunidad que buscan interactuar, explorar y finalmente viajar a cualquier destino mejorando la movilidad y apoyando la cultura colaborativa en Colombia.

Ni Tripda, ni los conductores buscan generar ganancias. Estamos interesados en crear una comunidad honesta, respetuosa y colaborativa cuya motivación sea viajar, conocer destinos y compartir con nuevos amigos”, explicó.

Tomado de: Autosdeprimera.com

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com