Kía escucha a las mamás y ajusta la camioneta famiiar Carens a sus necesidades.

Screen Shot 2015-05-15 at 10.19.01 AMEsta monovolumen de la marca coreana cuenta con siete sillas para pasajeros y la segunda fila de asientos es reclinable y abatible con capacidad de baúl: 103 litros en modo normal, 492 litros con tercera fila abatida y 1.650 litros en capacidad total.

Cada vez más, los clientes desean carros que sean versátiles y fáciles de usar en otras ocasiones, por esto, una de las personas más influyentes en esta toma decisiones es la mujer, quien necesita vehículos acordes con los retos del día a día.

La Kia Carens 2015 responde a la necesidad de la familia actual, que busca unir lo estético junto a la versatilidad y comodidad. Este modelo se ajusta al deseo de disfrutar en familia gracias a sus funcionalidad, capacidad y diseño tanto interior como exterior.

La seguridad ocupa un lugar privilegiado. Su carrocería está construida con un alto porcentaje de acero de máxima resistencia e incluye barras de protección doble en puertas, frenos de disco traseros y delanteros, sensor de retroceso, inmovilizador y según versión incorpora doble airbag y frenos ABS.

Tomado de : Autosdeprimera.com

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com