A partir de julio de 2015, Porsche, distribuirá en Colombia Audi, Seat, Skoda y Volkswagen

volkswagenPorsche Colombia SAS y VAS Colombia SA informan que han llegado a un acuerdo para que, a partir de Julio de 2015, Porsche Colombia SAS se haga cargo de las marcas Audi, Seat, Škoda y Volkswagen Comerciales Livianos para el territorio Colombiano.

La negociación entre las dos sociedades comprende la compraventa de ciertos activos de VAS Colombia los cuales pasarán a propiedad de Porsche Colombia, así como la transferencia de un grupo importante de personas que han colaborado con dichas marcas. Con esta transacción se consolida la posición de Porsche Colombia como importador de las principales marcas del Grupo Volkswagen en el país, en razón de que a partir de Julio tendrá en su portafolio las marcas Volkswagen Automóviles, Volkswagen Comerciales Livianos, Volkswagen Camiones y Buses, AUDI, SEAT y Škoda.

La consolidación de las marcas del Grupo Volkswagen en un único importador tiene como propósito preparar las marcas para desafíos más complejos a los cuales se verá enfrentado en el mercado nacional en el futuro, aprovechar la estrecha relación y relevancia de Porsche Holding con las diferentes fábricas y, definitivamente, incrementar la participación de mercado del Grupo.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com