En Le Mans, (Francia) el español Jorge Lorenzo, dominó de principio a fin y Valentino Rossi, sigue firme en el liderato del campeonato

jorge-lorenzo--575x323A pesar de no haber partido desde la pole posición Jorge Lorenzo, se abrió paso entre sus competidores con una espectacular largada que le permitió en la segunda vuelta hacerse con el record de pista y comandar la carrera francesa de principio a fin, subiendo por segunda vez en esta temporada a lo más alto del podium. Por su parte el múltiple campeón mundial Valentino Rossi, compañero de equipo de Lorenzo, igualmente debió cabalgar desde el séptimo lugar de salida, para ubicarse finalmente segundo en el pódium. El “doctor” continua comandando la tabla de posiciones. Otro italiano Andrea Dovizioso, fue tercero. El actual campeón Marc Márquez de España, llegó en la cuarta plaza.

El colombiano Yonny Hernández, (Ducati) consiguió su tercer top 10 en la temporada, ubicándose octavo en el resultado final del circuito de Bugatti. Hernández, hizo una espectacular carrera, habiendo partido en la posición 11, remontando en las primeras vueltas al noveno puesto para finalizar octavo, lo que le permite mantenerse como doce en la clasificación general del campeonato.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com