Destacada actuación de pilotos colombianos en la Indycar

CARLOS MUÑOZ

En Detroit, Carlos Muñoz, ganó una de las dos validas corridas en la capital  americana del automóvil. Montoya se consolida en el liderato.

El pasado fin de semana, se corrió en Detroit la llamada Chevrolet Dual, competencia de la serie Indycar, que se corre en dos jornadas. El sábado, Carlos Muñoz, nacido en Bogotá y perteneciente al equipo Andretti Honda, consiguió su primer triunfo en la categoría. La lluvia impidió que se terminará la carrera, habían transcurrido 47 de las 70 vueltas, cuando los rayos y truenos, obligaron a sacar la bandera roja, y posteriormente dar por terminada la misma con el triunfo de Muñoz. En 2013, había terminado segundo en las 500 millas de Indianápolis.

En esta carrera Montoya, llegó en el puesto 10.  Igual posición alcanzó el domingo, en la segunda carrera partiendo desde la pole position, permitiéndole conservar el primer lugar del campeonato, ampliando su dominio, ya que Will Power, compañero de equipo y segundo en la tabla, debió retirarse el domingo. Montoya ahora es sólido líder con 315 puntos.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com