Del 18 al 21 de Junio FENALCO realiza XVII versión del Salón del Automóvil: EXPOMOTOR 2015

expomotor boletin

  • Con el objetivo de aportar al crecimiento de la industria automotriz del país, FENALCO Valle del Cauca realiza este año, del 18 al 21 de junio, la XVII versión de EXPOMOTOR, la vitrina de exhibición y venta más importante del suroccidente colombiano, en la que participan todas las marcas nacionales e importadas que se comercializan en el país. Este año se esperan ventas por más de $ 50.000 millones de pesos y 48.000 visitantes.
  • Durante cuatro días los asistentes encontrarán en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, 120 expositores, en 40 mil m2 de exhibición con más de 400 automóviles de todas las marcas, además de vehículos de transporte público, pesado y comercial, motos de alto cilindraje, financieras, aseguradoras, accesorios y servicios, entre otros.
  • Participa en el concurso: “Tu Selfie en EXPOMOTOR” y gana 1 millón de pesos. Tómate una selfie con el auto de tus sueños, súbela a la página www.expomotor.com.co e invita a todos tu amigos a que voten por ella.

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, dará apertura al Salón del Automóvil EXPOMOTOR 2015  el jueves 18 de junio, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. El evento estará abierto al público los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de entrada por persona es de $10.000.

EXPOMOTOR reúne todas las marcas nacionales e importadas de vehículos y motocicletas en un solo lugar, ofreciéndole al público la posibilidad de encontrar todas las marcas y todas las gamas de vehículos, a precios exclusivos de feria, con facilidades de financiación, en un ambiente familiar.

La programación del evento incluye espectáculos como shows de autos, motos y espacios de experiencia de las marcas con los clientes, que le permiten probar el vehículo de sus sueños. En el evento los visitantes también encontrarán a la Secretaría de Tránsito para facilitar todos los trámites, última tecnología en los modelos 2016, exhibiciones y programación para toda la familia.

“EXPOMOTOR es uno de los eventos empresariales más reconocidos y esperados por el público caleño. Dieciséis versiones y él éxito de sus resultados en ventas y convocatoria, la consolidan como la mejor vitrina del sector en el suroccidente colombiano” afirma la Presidenta de FENALCO, señora Rosa Jaluf de Castro, a lo que añade: “El año pasado 42.000 personas visitaron el evento, provenientes no sólo de Cali sino de otras ciudades del Valle del Cauca y del Eje Cafetero, lográndose ventas por 45.000 millones de pesos”.

SALAS DE EXHIBICIÓN

Distintos pabellones y zonas especiales harán parte del recorrido comercial de EXPOMOTOR 2015, entre ellos: nuevos modelos de automóviles, vehículos pesados y de transporte, motos de alto cilindraje, financieras y servicios, accesorios, llantas, repuestos, sonido, talleres, combustibles, lubricantes y productos para el cuidado y mantenimiento de los automotores.

Plazoleta de Entrada: Foton, Renault, JAC, Civetchi, Hino, Freightliner.

Entrada Principal: BMW, AXA COLPATRIA, Finesa, Vehigrupo, Davivienda, BMW Motorrad, Ducati, Mitsubishi,Publicar, Seguros Bolivar, Chevrolet Autopacifico, Jeep, Dodge, Colpatria, AC Delco.

Salón Rosita: Ssangyong, Chevrolet, Greatwall, Geely, Citroen.

Pabellón Fenalco: Audi, Ford, Banco de Occidente, Creamigo Motul, BBVA, Sufi.

Plazoleta Interior: Nissan, Renault, Chevrolet, Kia, Mercedes Benz, ZMA, Changan.

Salón Manuelita: Avantel, JAC Automoviles, Honda, Pegout, Cinascar, Servicios de Tránsito.

Salón Meléndez: BMW, Mini, Fiat, Volvo, Volkswagen, Hyundai, Mazda, Suzuki, Porsche, Toyota, Renault y Subaru.

LOS ATRACTIVOS

Diferentes actividades harán parte de la programación familiar de EXPOMOTOR 2015.

Concurso “Tu selfie en EXPOMOTOR”

Participa y gana 1 millón de pesos en EXPOMOTOR, es muy fácil: tómate una Selfie con el auto de tus sueños, súbela a la página www.expomotor.com.co e invita a todos tus amigos a que voten por ella. La  foto con el mayor número de likes, será la ganadora de 1 millón de pesos en efectivo; para el segundo y tercer lugar se entregarán  premios especiales de nuestros patrocinadores.

Bases del concurso

  • Válido solo para mayores de edad.
  • El concurso estará vigente del 25 de mayo al 21 de junio de 2015.
  • La imagen a concursar debe estar registrada en la página www.expomotor.com.co
  • Solo se aceptará una foto por participante.
  • Ganarán los participantes que obtengan más “likes” en su foto.

Emoción por partida doble

En el evento se celebrará por partida doble, ya que habrá alegría y fiesta por el Día del Padre y porque juega la selección Colombia. Ven y participa en la Polla Futbolera y gana premios sorpresa acertando el marcador del partido.

Otras actividades

EXPOMOTOR  ha programado diversas actividades para el público asistente al evento:

PISTA DE PRUEBAS: Pilotos de las diferentes marcas pondrán a prueba la capacidad de los vehículos en una pista con obstáculos, llantas y conos.

TEST DRIVE: Zona especial para que el público comprador haga las pruebas al vehículo de su preferencia.

Entre otras actividades cargadas de adrenalina que harán del Salón del Automóvil un ambiente lleno de diversión para compartir en familia.

FENALCO invita a todos los vallecaucanos y visitantes nacionales a disfrutar del 18 al 21 de junio la programación de ésta décimo séptima versión de EXPOMOTOR – Salón del Automóvil en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, para que puedan aprovechar los mejores precios de feria y la más completa variedad del mercado automotor del país.

Busca nuestro perfil en Facebook: Expomotor Fenalco Valle.
Y conoce la nueva página: www.expomotor.com.co

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com