Atractivos en Expomotor 2013

IMG_8099 (Copiar)

Este año Expomotor  trae una gran variedad de actividades para el público asistente al evento. Pistas de Pruebas, Test Driver, hobbies y atractivos, trial indoor (motociclismo extremo), Pista Renault  Koelos, concurso al mejor Stand, entre otras actividades cargadas de adrenalina que harán del Salón del Automóvil un ambiente lleno de diversión para compartir en familia.

Trial Indoor – motociclismo extremo: Expomotor  tendrá el  show de “Trial Indoor”, deporte muy practicado en Europa, en el que prima la habilidad y el equilibrio del piloto sobre la velocidad.

Pista de Pruebas: los visitantes  junto a un piloto experto podrán probar la adrenalina y el poder de una Toyota 4×4. Además serán testigos de la fuerza y el poder de los nuevos vehículos de Honda y Motorysa, que pilotos expertos pondrán a prueba.

Test Drive: Los visitantes y compradores podrán probar el automóvil o la motocicleta de sus sueños en el “Test Drive” un espacio acondicionado para pruebas permanentes, en la que los interesados en comprar vehículo o moto podrán conducir y vivir una completa experiencia de marca.

Pista de Koleos Renault: Durante todos los días del evento de 10:00 a 7:00 p.m., en diferentes rampas y con pilotos especializados, Renault Koleos 4×4 probará a los visitantes el poderío de éste vehículo y su inigualable desempeño. 4×4 por fuera, Renault por dentro. Toda la emoción de un 4×4, con la seguridad y confort Renault.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com