Lewis Hamilton y Nico Rosberg 1 y 2 en el Grand Premio de Canadá.

MERCEDES GANA EN CANADAMercedes Benz, imparable en la Fórmula 1.

Un fin de semana redondo, tuvo la escudería alemana, al ganar con sus dos pilotos Lewis Hamilton de Inglaterra quien partió desde la pole position y el alemán Nico Rosberg, que escoltó a Hamilton en la grilla de salida. El tercer lugar fue para el polaco Valtteri Bottas, de Williams, que aprovecho el trompo sufrido por Kimi Raikonen (Ferrari) quien marchaba tercero y debió conformarse en el cuarto lugar.

El quinto en el circuito Gilles Villeneuve en Montreal, fue el cuádruple campeón mundial Sebastián Vettel de la escudería Ferrari, el sexto fue el brasileño Felipe Massa (Williams). El séptimo fue el venezolano Pastor Maldonado de Lotus.

Con este, el cuarto triunfo de la temporada, Hamilton completa su victoria número 37 en la Formula 1, y amplía su ventaja en el liderato del Campeonato,  con 151 puntos, sobre su compañero Rosberg, que suma 134. El tercero en la clasificación es Sebastián Vettel con 108 puntos.La octava valida e correrá el 21 de junio en el circuito de Spielberg en  Austria.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com