Nuevo portal www.expomotor.com.co 365 días de ofertas exclusivas

 

expomotor portal

Cali, Junio de 2015

 

  • FENALCO presenta su nuevo portal expomotor.com.co, brazo comercial y canal virtual especializado, creado por el Gremio para dinamizar las ventas de los concesionarios de Cali, a través de estrategias digitales de visualización, difusión y promoción.
  • El portal le permitirá a los concesionarios incrementar sus ventas de manera permanente y a los usuarios finales comprar el carro que anhelan al mejor precio, con financiación y facilidad en los tramites.
  • Visite el nuevo portal expomotor.com.co, registre sus datos y reclame en FENALCO un pase de cortesía para asistir a la XVII versión de EXPOMOTOR, que tendrá lugar del 18 al 21 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Con la realización de la versión 17 de EXPOMOTOR, Salón del Automóvil, la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, presenta su nuevo portal www.expomotor.com.co, versión digital del evento que este año tendrá lugar del 18 al 21 de junio en el Centro de Eventos Valle de Pacífico.

Quienes  asistan al evento podrán conocer y adquirir los últimos modelos de las marcas: Audi, BMW, BMW Motorrad, BYD, Cinascar, Citroen, Civetchi Dongfeng, Changan, Cherry, Chevrolet, Daihatsu, Derco, DFSK, Dodge, Ducati, Fiat, Foton, Ford, Freightliner, Geely, Great Wall, Hino, Honda, Hyundai, JAC, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mini Cooper, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volskwagen y Volvo.

A esta misma oferta, pero de manera permanente los 365 días del año, es a la que podrán acceder todos los visitantes del nuevo portal web de EXPOMOTOR. 

Más de 400 automóviles de todas las marcas, además de vehículos de transporte público, pesado y comercial, motos de alto cilindraje, financieras, aseguradoras, servicios y accesorios entre ellos: llantas, repuestos, sonido, talleres, combustibles, lubricantes y productos para el cuidado y mantenimiento de los automotores, estarán disponibles en esta plataforma virtual que espera convertirse en el brazo comercial y en el canal virtual especializado del sector automotor.

“Gracias al trabajo conjunto de 16 versiones de EXPOMOTOR con los concesionarios de la ciudad, FENALCO hace ahora esta apuesta digital, que busca impulsar los esfuerzos comerciales de todos los concesionarios, para aumentar sus ventas y llevar más clientes efectivos a sus vitrinas”, explica al respecto la Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO, Sra. Rosa Jaluf de Castro.

A lo que añade: ”Nuestro objetivo con este portal es crear una vitrina virtual, tan exitosa como el evento mismo, que le permita a los concesionarios incrementar sus ventas de manera permanente y a los usuarios finales, comprar el carro que anhelan, a los mejores precios, con financiación y facilidad en los trámites. Como ocurre en el evento, en el portal se encuentran todas las gamas, de todas las marcas nacionales e importadas, en un solo lugar y con precios exclusivos; la diferencia es que el portal ofrece 365 días al año de ofertas exclusivas”.

www.expomotor.com.co es un portal especializado en información, novedades y ofertas de vehículos nuevos, particulares y comerciales (tracto mulas, camionetas y demás funcionales), motos de alto cilindraje, financieras, servicios y accesorios: llantas, repuestos, sonido, talleres, combustibles, lubricantes y productos para el cuidado y mantenimiento de los automotores.

En él los visitantes encontrarán noticias de las marcas más importantes a nivel mundial,  editoriales de expertos en la materia, artículos de interés en el mundo automotor, novedades en tecnología al servicio de los automotores, lanzamientos de nuevos modelos, eventos y actividades de los principales concesionarios de la ciudad, entre otra información de interés general.

El portal podrá llegar a nichos de mercado específicos con ofertas especiales de los concesionarios. Las ofertas publicadas en este portal son exclusivas, los clientes no podrán encontrarlas en las vitrinas de los concesionarios ni en otros portales. Este es un portal de difusión y promoción de ofertas y contenidos, no de transacciones. El objetivo es generar ofertas, buscar clientes y llevarlos a la vitrina de los concesionarios.

Para mayor información síganos en Facebook http://www.facebook.com/Expomotor.

 

FENALCO

Gina Salazar

Tel. (2) 8983535 ext 3456

Cel. 3137772728

comunicaciones2@fenalcovalle.com

 

CAMPO COMUNICACIONES

Juan Fernando Campo

Cel. 3158996115

comunicaciones@campocomunicacionintegral.com

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com