ACDELCO y AXACOLPATRIA, debutan en EXPOMOTOR.

Es una excelente vitrina, que nos ayuda para que el público conozca nuestros productos y servicios.

acdelcoCon una tradición de 106 años en el mercado automotriz, General Motors, está implementando en Colombia, la nueva red de servicios,  ACDELCO un Quick Service Plus,  que ofrece servicios de mecánica rápida, como cambio de aceite, venta e instalación de llantas, baterías, frenos, correas, bujías y otros accesorios. En Cali, ACDELCO, abrió dos puntos de servicio, ubicados en el centro Comercial Jardín Plaza y Centro Comercial Único.

Según Felipe Fajardo, gerente comercial en Colombia, el mercado de Cali, es muy interesante y para finales de este año, tienen planeado abrir dos sedes más.

A nivel nacional el plan estratégico de la compañía, prevé tener 100 centros de servicio en toda Colombia. “Es la primera vez que EXPOMOTOR, cuenta con un patrocinio de esta categoría, para nosotros ha sido muy importante, participar, ya que estamos teniendo contacto directo con los usuarios y están conociendo nuestra marca, eso es muy valioso para ACDELCO”. Puntualizó Fajardo.

Por su parte, la francesa AXA COLPATRIA, llegó a conquistar el mercado de seguros en Colombia.

Coaxan esta filosofía esta compañía multinacional, instaló uno de los stands más llamativos de EXPOMOTOR, en la entrada del Centro de Eventos Valle del Pacífico, sede el Salón del Automóvil. “El portafolio nuestro en seguros para autos es muy amplio;  ofrecemos un plus a nuestros clientes como prolongación de la vigencia de la póliza por el tiempo que el carro haya estado en el taller, pago en el lugar del accidente, entre otros servicios.” Afirmo Paola Aparicio, directora de Ventas AXA COLOPATRIA.

 “Es la primera vez que participamos en EXPOMOTOR, ya que estamos en Colombia sólo desde el año anterior. Estuvimos en la Feria Automotriz de Bogotá y tenemos muchas expectativas por estar ahora en Cali.” Puntualizó Paola Aparicio.

 

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com