EXPOMOTOR, PLATAFORMA DE LANZAMIENTO DE ALGUNAS MARCAS.

Citroen y Ducatti, presentan credenciales en Cali.

 

unnamed (9)Aunque los vehículos del  fabricante de autos francés Citroen, es conocida en nuestro país, en Cali  no se había materializado una sede con todos los servicios que esperaban los  amantes de la marca gala. Desde comienzos de año, se abrió la vitrina en el sur de la ciudad para atender los clientes y no sólo con venta de vehículos, también espacios para el servicio técnico y de postventa, mantenimiento, etc.

“Expomotor ha sido el escenario ideal  para hacer nuestra presentación ante los caleños, a pesar de que abrimos en febrero, es ahora en la más grande Feria automotriz del occidente, donde nos presentamos” Afirmó Carlos Rivera, Gerente  General del concesionario en Cali.

La sala de ventas y de servicios está ubicada en el corazón automotriz de la Avenida Pasoancho con carrera 69. Teléfono: 486 9029 y atienden de lunes a domingo.

 

La Italiana Ducatti, deslumbra a los visitantes de EXPOMOTOR.

 

Esta legendaria marca de motocicletas italianas, con muchos títulos en los camDucatipeonatos mundiales de Superbike, Motos GP,  Motorland entre otros, llega a Cali. Toda la potencia el diseño y el glamour de la marca, han estado presentes en un llamativo stand del Salón del Automóvil. Motocicletas, equipamiento, accesorios y toda una galería de  artículos de colección, ofrece Ducatti.

“Es muy importante para nosotros participar en EXPOMOTOR, ya que en Cali, no teníamos tienda y esta es una excelente oportunidad para acercarnos a los fans de la Ducatti, que quieren tener una experiencia con nuestros productos.” Afirmó Jaime Andrés Valderruten, Director Comercial. La marca es representada en Colombia por Colwagen, importadora de otras conocidas marcas de autos.

La sede de Cali, está ubicada en la Avenida Cañasgordas No. 105- 76, local 12 – 13.

 

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com