Ejercítate mientras conduces

conduccion-gafas-sol-opel-astra-gtcEntre la rutina del trabajo, las tareas personales y trasladarnos de un lado a otro, muchas veces no nos queda tiempo para ejercitarnos, pero ¿qué tal si hacemos del carro nuestro gimnasio personal?

Aquí te damos algunas ideas para ejercitarte mientras esperas en un semáforo o en un trancón, que también te ayudarán a reducir tus niveles de estrés.

•Para estirar tus miembros superiores, extiende el brazo hacia arriba y hacia atrás tanto como puedas, mientras te empujas contra el techo, o intenta tocar la parte trasera de tu asiento con un brazo y luego con el otro

• Encoje los hombros, moviendo la cabeza en un movimiento circular, arqueando tu espalda baja, esto no sólo te ayudará a estirar y fortalecer tu espalda y hombros, sino también a liberar la tensión que se acumula en estas zonas del cuerpo.

• Para reducir y fortalecer el abdomen, intenta empujar el ombligo, como si fueras con él a tocar tu columna y sostenlo así durante 10 a 20 segundos continuos.

• Pon tu silla de manera que tus brazos queden semi flexionados, estírate hacia atrás y haz presión sobre el timón con ambas manos durante 10 a 20 segundos, para fortalecer hombros, bíceps y pectorales.

• Para tonificar los glúteos, apriétalos y levántelos ligeramente, durante 15 segundos y repite varias veces.

Finalmente, al terminar tus ejercicios, puedes relajar tu cuerpo realizándote masajes en la base del cuello con tus dedos, realizando movimientos con los hombros y ejercicios de respiración profunda.

Recuerda que hacer ejercicio no es sólo por mantenerte esbelto, es también poara mantener tu cuerpo sano, por eso intenta a hacer estos ejercicios 4 a 5 veces a la semana. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com