Juan Pablo Montoya, firme en el liderato de la Indycar Series.

MONTOYA EN FONTANAEn una de las más espectaculares carreras de los últimos años en el superovalo de Fontana, el colombiano terminó cuarto.

La valida Fontana, California, es la segunda carrera de 500 millas en el calendario de la Indycar. Las 250 vueltas pactadas, fueron de infarto desde que se dio la bandera verde. Parecía que estuvieran en la última  vuelta; acelerador a fondo, líneas “suicidas” de 5 autos, sobrepasos, fueron las constante durante más de la mitad de competencia.  Hasta ese momento la bandera amarilla, nunca apareció.

Luego vinieron los constantes accidentes y con ellos las banderas amarillas, en las que Montoya salió ileso a pesar de que se presentaron cerca de él. Helio Castroneves y Will Power compañeros del bogotano (Penske), fueron los damnificados haciéndolo un gran favor a Montoya, ya que salieron de carrera y se aumentó la diferencia en 46 puntos en la clasificación general.

El ganador fue Graham Rahal, quien termino con bandera amarilla, luego del incidente que protagonizó Takuma Sato. En segundo lugar terminó el brasileño Tony kanan y tercero fue Marco Andretti.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com