La serie americana NASCAR, le pone freno a Donald Trump.

 

nascar 2015Algunos patrocinadores, le pidieron cancelar la ceremonia de premiación en el hotel del magnate.

La serie automovilística NASCAR anunció que tomará distancia del aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que uno de sus principales patrocinadores pidiera un pronunciamiento oficial por las declaraciones racistas del republicano.

Es por ello que la premiación de esta competencia dejará de realizarse en el Trump National Doral Miami. “Vimos todo lo que estaba pasando y lo que escuchamos de nuestros patrocinadores y socios, y eso fue lo que sentimos que deberíamos hacer. Por eso tomamos esta decisión”, explicó el vocero de NASCAR, David Hidgon.

La empresa detrás del pedido a Nascar es Camping World. El director general de dicha empresa -principal patrocinador de la Truck Series de NASCAR-, Marcus Lemonis, dijo que no participará de la ceremonia de premiación si se lleva a cabo en una propiedad de Trump.

“Mi empresa… ha disfrutado de una larga relación con NASCAR, ya que considero que la visión de nuestras compañías representan la familia, respeto, unidad, camaradería y diversidad”, escribió Lemonis en una carta al presidente de NASCAR, Brian France.

“Debido a los recientes comentarios abiertamente racistas e intolerantes de Donald Trump en relación a inmigrantes en Estados Unidos, quisiera informarle que ni yo ni ningún representante de Camping World, participaremos, ni asistiremos al evento ceremonial si se lleva a cabo en una propiedad de Trump

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com