Mazda 3, elegido por la revista Parents , Edmuns.com y la guía automotriz Kelley Blue Book como uno de los 10 mejores autos familiares de 2015.

Mazda 3 2Por segundo año, el Mazda 3 tuvo la mayor cantidad de votos en la guía automotriz Kelley Blue Book,  ocupando la primera posición entre los 10 vehículos más atractivos. Los criterios que llevaron a este reconocimiento fueron  su relación costo/beneficio y su experiencia al conducirlo.

La Revista Parents y el Portal edmuns.com, también lo catalogaron como uno de los 10 mejores vehículos familiares del 2015 por su seguridad y confiabilidad. Es de destacar que esta posición coincide con el galardón recibido tiempo atrás del Top Safety Pick, otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety y con las cinco estrellas en seguridad con que lo calificó la NHTSA.

El Mazda 3 fue diseñado bajo el concepto Diseño Kodo o Alma en movimiento para generar su diferenciación en el mercado, incluye tecnología Sky Active para mayor aprovechamiento energético y por tanto un menor consumo de combustible y sistema de conectivida, información y entretenimiendo Mazda Connect para aumentar la interactividad conductor – vehículo al poder acceder a internet a través de cualquier Smartphone.

Desde su creación el Mazda 3 ha logrado más de 30 distinciones y ha contado con una gran acogida entre los conductores.

 

 

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com