El futbolista colombiano James Rodríguez, imagen de Toyota Sienta.

james-rodriguez-toyota_ebvw6cjnrvw51g5nagguxp9yaRodríguez, grabo un comercial de televisión que apoya la campaña publicitaria.

James Rodríguez, no pierde tiempo, en el período de vacaciones luego de la Copa América de Fútbol, se dio una pasadita por Tokio, para hacer el lanzamiento del nuevo modelo de Toyota: Sienta. Un vehículo que la marca japonesa lanza para su mercado local, con siete asientos y la apariencia de una cajita de minivan, inspirado en un zapato.

En el video James aparece en compañía de la presentadora Takigawa Cristel y el actor más famoso del momento en Japón Sakai Masato, en donde se le pedía que describiera el auto, y en donde además, tuvo tiempo para dar a conocer sus dotes con el balón.

LINK VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=gZpNhoAaZS0

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com