Montoya, se chocó en Iowa; pero sigue liderando la Indycar

abandono montoyaA pesar de no cosechar puntos, sus rivales, no pudieron aprovechar la ventaja que dio el bogotano. Muy temprano terminó la décimo tercera válida de la Indycar para Juan Pablo Montoya.

Cuando trascurrían 10 de las 300 vueltas del Iowa Corn 300, el piloto de Penske, Juan Pablo Montoya, se fue contra el muro en la curva 2 del óvalo de Newton, ciudad sede del evento. La suspensión se rompió y el carro, perdió balance tirándolo contra el muro.

Este es el peor resultado de la temporada para el colombiano, ya que en las doce carreras anteriores, en 11 terminó en el top 10. Desde su llegada en 2014 a la categoría, Montoya sólo había abandonado una vez y curiosamente fue en este mismo óvalo y en la misma curva.

A pesar de ello, Montoya, sigue como líder del campeonato con 445 puntos, superando a Graham Rahal en 42 puntos; quien terminó cuarto en Iowa y a Scott Dixon que terminó noveno y tiene 397 puntos, Helio Castro Neves que es cuarto con 391 y Will Power compañero del colombiano quinto con 390 puntos.

La carrera la ganó Ryan Hubter Reay, el mejor colombiano fue Carlos Muñoz, quinto en la válida Ahora sólo restan tres carreras para terminar la temporada.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com