En el primer semestre Mercedes – Benz, creció en Colombia un  34%.

mercedes benzLa marca colocó en el mercado colombiano 1.888 unidades, las de más salida son las SUV.

En el primer semestre del año, en carros el segmento de lujo aumentó un 18% respecto al mismo período del año pasado, y dentro de este, Mercedes-Benz creció en un 34% con 1.888 unidades matriculadas, así lo señaló la compañía.

Particularmente, en el segmento de las SUV la marca de la estrella registró un incremento de 115% con 718 unidades, dentro del cual la clase ML representa un crecimiento del 53%.

En el segmento de automóviles íconos de la marca, durante la primera mitad del año se destacan los resultados obtenidos con la clase C, que mostró un alza del 64% y en cuanto a los NGCC (New Generation Compact Cars), el CLA mostró un crecimiento del 23%.

A nivel global 898.425 vehículos se entregaron a clientes en los primeros seis meses de 2015 (14,7%), Mercedes-Benz registró las cifras de ventas de medio año más altas en la historia de la compañía.

El segundo trimestre del año también superó todos los trimestres anteriores en cuanto a las cifras de ventas. En junio, la marca alemana entregó más de 169.616 vehículos a clientes (19,3%).

El éxito de las ventas se debe a la gran demanda de SUV y del Clase C. Según la compañía, en China también están registrando un excelente año y en junio también marcaron cifras históricas.

Fuente: Mercedes – Benz Colombia.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com