GM EN SURAMÉRICA, CAMBIA DE PILOTO. EL COLOMBIANO JAIME ARDILA DEJA LA MULTINACIONAL.

Ardilla-GM-exportacionesDespués de 29 años en la compañía Ardila,  fue el máximo responsable de las operaciones en el continente.

“Apreciamos los 29 años de servicio dedicado y contribuciones significativas de Jaime en sus diversas posiciones en América del Norte, Europa y América del Sur”, dijo el presidente de GM, Dan Ammann. “Hemos tenido enormes progresos en Sudamérica bajo su dirección y le doy las gracias por el apoyo y el consejo estratégico que me ha dado en los últimos cuatro años.”

Por su parte, Ardila comentó que”ha sido un honor y un privilegio trabajar para esta gran empresa durante casi tres décadas y conocer a algunos de los mejores profesionales de la industria. Más que nunca, estoy convencido de que GM tiene los recursos para ser la empresa más valorada de la industria automotriz en el mundo: un gran liderazgo, la excelencia del producto, el enfoque total del cliente y una mentalidad ganadora.”

El directivo será reemplazado por Barry Engle, quien se hará cargo de las operaciones de GM en Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela. También se convertirá en un miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo de GM, reportando a Ammann.

Engle dijo: “¡Estoy muy emocionado de unirme al equipo de General Motors y regresar a una industria que me encanta! Estoy particularmente ansioso por trabajar con mis colegas en Sudamérica, y manejar los retos macroeconómicos que tenemos en el corto plazo, al tiempo que trabajamos en la construcción y el posicionamiento del negocio para continuar el liderazgo a largo plazo en la región”.

Engle, de 51 años, ha ocupado anteriormente cargos directivos en América del Sur, incluyendo la presidencia de Ford Brasil y Mercosur de 2005 a 2006 y la dirección de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Brasil de 2001 a 2003. Su experiencia en la región se remonta a principios de 1980, cuando vivió y trabajó en Argentina. Habla español y portugués.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com