Kia Colombia, presenta la Grand Sedona, una SUV con más espacio y comodidad.

KIANViene en una única versión, con precio de $ 144.990.000.

En otros países es conocida  como Kia Carnival, la Grand Sedona tiene gran  espacio de carga y ofrece mayor comodidad y un plus en lujos para el segmento que va dirigida, tanto para el conductor como para los acompañantes.
La renovación de la camioneta se siente desde que se hunde  el acelerador. El motor de 3.3 litros a gasolina ofrece más potencia. Sube a 270 caballos a 6.400 rpm. El sistema de inducción variable de tres pasos mejora la respiración del motor al tiempo que ajusta automáticamente el volumen de aire expulsado en la cámara de combustión para crear la mezcla óptima en diferentes condiciones de carga del motor. La transmisión es automática con seis velocidades.

Su parte frontal integra la persiana con las luces delanteras. Un acierto que acentúa su elegancia. El perfil lateral tiene voladizos delanteros y traseros que junto con los rines de 18 pulgadas le imprimen un look diferente. La parte trasera coronada por un spoiler, incorpora faros de lujo de diseño aerodinámico y gran visibilidad.

El habitáculo de la camioneta es más generoso. Con sus grandes medidas tanto de ancho como de alto, brinda más espacio en la parte delantera. La segunda fila de asientos se repliega hacia delante lo que facilita el uso de elementos de carga. El conductor tiene a disposición una silla eléctrica de 12 posiciones y 2 memorias. De acuerdo con KÍA, todos los modelos de la Grand Sedona SUV traen una tercera fila de asientos que proporciona comodidad y espacio, plegable 60/40.

La sofisticación de a camioneta se expresa con nuevas tecnologías de confort y comodidad. El tablero de instrumentos da cuenta de ello. Con 3.5 pulgadas le ofrece a quien maneja una mayor visualización contando con iluminación led. Los controles de acceso rápido en el timón, fueron ergonómicamente diseñados para facilitar la operación de funciones básicas.

Su sistema de audio presenta una pantalla táctil de 4.3 pulgada más una cámara de reversa con guías de parqueo. El radio permite almacenar en su memoria la música que acompañará al conductor y pasajeros en cualquier momento.

 

 

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com