La motera, Anna Grechishkina, quedó encantada con la calidez de los caleños.

anna en caliAnna Grechishkina, la motociclista ucraniana, que recorre el mundo en su KTM, pasó por Cali, antes de continuar su viaje a Ecuador y el sur del continente, para luego trasladarse a Sudáfrica, Egipto y retornar a Europa.

Anna, publicó en su página de Facebook, algunos comentarios de la Sultana del Valle.

“Algunas fotos de la hermosa Cali en Colombia, famoso por salsa y rumba, comida deliciosa, especialmente los dulces, el clima cálido, la gente saber cómo tener un buen tiempo y la gente sabe cómo ser buenos amigos. ¡Gracias, Cali!”

Al estar en Cali tuve una gran oportunidad de conocer a otra mujer viajero en solitario en una motocicleta Steph Jeavons de Gran Bretaña que ha estado en la carretera durante ¡16 meses! Finalmente nuestros caminos se cruzaron en Cali mientras me dirigía al norte y Steph va al sur. ¡Viaje seguro, Steph!

Tuve un gran tiempo de compartir con personas de mi historia en Potenza High Performance tienda en Cali, Colombia. Yo siempre disfruto hablando de mis experiencias y milagros que estaban pasando conmigo en mi viaje, y espero que algunos de mis oyentes pueden conseguir ánimo a seguir sus corazones y sus sueños y no tener miedo de hacer la primera parada. Realmente aprecio el tiempo y la atención de las personas que llegaron a mi encuentro, y agradezco este gran evento organizado por mis amigos de Potenza Cali. Les deseo a todos ustedes a vivir el cumplimiento de vida llena de alegría y felicidad de seguir sus sueños. Sigue soñando y sueña en grande.”

Anna siguió con travesía hacia Ecuador y continuará hasta el sur del continente. Desde ahí se embarcará hacia Sudáfrica, donde irá al norte hasta Egipto, luego estará en Europa y regresará al punto de inicio, su ciudad natal Kiev.

Su ruta arrancó el 27 de julio de 2013 en Kiev, su ciudad natal en Ucrania. Salió con sólo 1.000 dólares en el bolsillo, pero ha recibido la ayuda de familiares, amigos y empresas que se han sumado a su causa, así como de las personas que ha conocido en todo el mundo y la han apoyado con alojamiento y con comida.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com