Este fin de semana, Indycar, Fórmula1, el menú para los amantes del mundo del motor.

Juan Pablo Montoya, Lexington, OH USA – July 31-August 2, 2015; Honda Indy 200 at Mid-Ohio

Juan Pablo Montoya, busca defender el liderato del campeonato en Pocono. Y en el circuito de Spa Francorschaps, Fórmula 1 con el  Gran Premio de Bélgica.

A sólo dos validas para terminar la temporada 2015 de la serie americana Indycar, el piloto Juan Pablo Montoya, es

el líder del campeonato aventajando por sólo 9 puntos a Graham Rahal; quien en las dos últimas validas (Fontana y Ohio) se metió en la pelea por el título.

A pesar de que Montoya, ha comandado  desde el inicio de la temporada, ganando en San Petersburg (FL); en las dos últimas válidas no pudo obtener resultados que le dieran la tranquilidad para afrontar estas dos carreras, que serán dramáticas, en la disputa por el campeonato.

Y es que no sólo Montoya y Rahal, están a la caza del primer lugar. A este dúo se unen el Scott Dixon (Target), Helio castro Neves y Will Power (compañeros de equipo del bogotano).

La carrera, se disputará este domingo a las 1:00 p.m. hora de Colombia, en el óvalo de Pocono, pactada a 500 millas. El año anterior, Montoya consiguió el triunfo en este mismo óvalo.

Sin embargo es posible que la última palabra se diga en una semana, en Sonoma, ya que en ella se entrega puntuación doble  y es el cierre del campeonato.

De otro lado, luego de las vacaciones de verano, la Fórmula 1, vuelve a entrar en acción con el Gran Premio de Bélgica, carrera que se disputará en el circuito de Spa Francorschaps. Un campeonato con un líder sólido (Lewis Hamilton), que es escoltado por su compañero de escuadería (Mercedes – Benz) el alemán Nico Rosberg.

La carrera, se verá en Colombia a partir del las 7 de la mañana del domingo 23.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com