MONTOYA, CONSIGUIÓ AUMENTAR SU VENTAJA EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA INDYCAR.

montoya en pocnoEn Pocono, (PEN) el colombiano terminó tercero, ahora tiene 34 puntos sobre Grahan Rahal que lo acercan al título.

La penúltima válida de la  serie Indycar, terminó en bandera amarilla, luego de una serie de choques e incidentes entre ellos el del piloto Gaby Chávez de Colombia, que perdió el motor, y debió abandonar  a 10 vuelas del final. Pero la situación más dramática, se vivió  15 vueltas antes, cuando el líder del carrera hasta el momento Sage  Karam, se fue contra el muro, destrozando su auto; que voló en pedazos, uno de ellos lamentablemente, cayendo sobre el casco del Justin Wilson; quien debió ser llevado al hospital en Helicóptero.

El ganador de las 500 de Pocono, fue el piloto  Andretti Team Hunter Reay, seguido de Tacuma Sato y de Juan Pablo Montoya; que consiguió aumentar su diferencia a 34 puntos con Graham Rahal, que en la vuelta 98 de las 200 pactadas, perdió el  auto y se estrelló con el muro. Otros de los contendores por el título Helio Castro Neves, igualmente, debió retirase luego de verse involucrado en un choque que también lo llevó a no seguir en carrera.

Muy buena carrera para el bogotano, que a pesar de haber partido en el puesto 19, consigue el tercer lugar y con estos resultados, llegará en 8 días a Sonoma, la última de la temporada, con una cómoda ventaja; que sin embargo deberá administrar, ya que esta  premia con puntaje doble.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com