El Valle del Cauca, fue el escenario del lanzamiento del nuevo Renault Logan.

LANZAMIENTO RANULT LOGANLogan, después de 10 años de estar en Colombia presenta sus 6 nuevas versiones.

Renault presentó ante el público colombiano, el nuevo Logan, un modelo que se ha caracterizado por su vocación familiar y que ahora evoluciona para mostrarnos su mejor cara y competir con líderes como el Chevrolet Sail y el Ford Fiesta.

El evento, se realizó en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Yumbo y se realizaron pruebas de ruta en la carretera vía a Buga, donde los amantes de la marca del rombo, pudieron conocerlo y testearlo.

El Renault Logan ahora es un vehículo que proyecta elegancia y diseño a través de líneas dinámicas y sugerentes, que inician en un gran rombo que destaca en la persiana frontal en sintonía con la nueva imagen de la marca y continúan a través de la zaga para rematar en una cola estilizada y agradable.

Adicional a ello, cuenta con una cabina construida con materiales de alta calidad, así como el perfeccionamiento de la suspensión y de la insonorización al interior del carro, de manera que los ocupantes tengan una mayor percepción de lujo y confort a bordo.

Especificaciones:

Por ello, el nuevo Renault Logan incorpora dos tipos de motor: El 1.6 litros de 8 válvulas y 85 caballos de potencia, ya conocido en el anterior Logan; y por otro lado, la planta de 1.6 litros y 16 válvulas, que entrega hasta 105 caballos de potencia, que equipa las versiones superiores y que proyecta a éste modelo como un vehículo más potente e interesante a la hora de conducir.

La transmisión en todas las versiones es manual de 5 velocidades tipo montaña, adaptada a la topografía nacional como es costumbre en la marca francesa, pero existirá la posibilidad de adquirir el vehículo con transmisión automática secuencial en la versión tope de gama.

El largo del vehículo alcanza los 4,34 metros, su altura llega a 1,54 metros y su baúl ofrece una capacidad de 510 litros para carga en bodega, convirtiéndose en una opción muy interesante dentro de su segmento, además, muy en sintonía con el concepto de carro familiar que siempre ha manejado el Logan.

Equipo de Seguridad

El vehículo es ensamblado en Colombia y apunta a un segmento medio-bajo y medio, pero no por ello carece de los elementos de seguridad básicos.

Todos los nuevos Renault Logan incluyen desde la versión de base doble airbag delantero (conductor y pasajero), 5 cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros y laterales traseros, 2 fijaciones Isofix en los asientos traseros para sillas infantiles y válvula compensadora de frenado.

A partir de la versión Expression, a estos elementos se suma el Bloqueo Central Inteligente con Telecomando de Radio Frecuencia, y desde la versión Dynamiquefrenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y tercer apoyacabezas trasero.

Equipamientos

La oferta en materia de elementos de confort es mucho más amplia de lo que conocíamos en los vehículos de la anterior generación Logan.

Tendremos, según la versión, faros de doble óptica, retrovisores con luz de giro, rines de 15 pulgadas, alerta de olvido de cinturón, espejos retrovisores eléctricos, apertura de la tapa de gasolina desde el interior y asiento del conductor regulable en altura.

En la versión tope de gama además se incluye el Aire Acondicionado Automático, que adecúa el confort térmico de la cabina a las condiciones exteriores, sensor de reversa y el sistema de Indicador de Cambio de Marcha (GSI), que por medio de un testigo le anuncia al conductor cuál es el momento óptimo para realizar los cambios de velocidad, buscando reducir el consumo de combustible y haciendo al vehículo más amigable con el medio ambiente.

El respaldo de los asientos traseros del vehículo puede abatirse en proporción de 1/3 y 2/3, de manera que el espacio de carga disponible en el baúl, ya citado líneas atrás, se amplía hasta la cabina de pasajeros.

El nuevo Media Nav

Mención aparte merece el sistema Media Nav 2.0, que se controla por medio de una pantalla táctil de 7 pulgadas e incluye GPS, reproducción de diversos formatos de audio a través de conexiones USB y Bluetooth, Radio, Audio-Streaming, sincronización multimedia, acceso a emisoras en internet, redes sociales y aplicaciones como TripAdvisor.

Este sistema incluye además las funciones de Ecoscoring y Ecocoaching, que ofrecen consejos personalizados al conductor para que éste mejore su estilo de conducción, en aras de reducir el consumo de combustible y, en consecuencia, hacer más amigable el carro al medio ambiente.

Versiones y precios

Son seis las versiones que se podrán escoger para éste nuevo producto nacional, disponibles en concesionarios a partir de éste jueves 20 de agosto en preventa. Los precios que se relacionan a continuación, sólo estarán disponibles en el mes de agosto:

Logan Authentique 1.6 8V sin aire: $28.490.000
Logan Authentique 1.6 8V con aire: $30.490.000
Logan Expression 1.6 8V: $32.990.000
Logan Dynamique 1.6 8V: $36.490.000
Logan Privilége Mecánico 1.6 16V: $37.990.000
Logan Privilége Automático 1.6 16V: Disponible desde octubre de 2015.

Los clientes podrán además adquirir diversos paquetes de accesorios de acuerdo a su gusto o interés particular, en cualquiera de estas versiones y en seis colores de carrocería: Beige Ceniza, Gris Estrella, Rojo Fuego, Blanco Ártica, Gris Comet y Negro Nacarado.

Renault decidió obsequiar a los primeros 1.000 compradores del nuevo Logan una garantía especial extendida de 5 años.

Fuente: Renault Colombia.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com