LEWIS HAMILTON, CONSIGUIÓ SU SÉPTIMA VICTORIA DE LA TEMPORADA Y AHORA AVENTAJA POR 53 PUNTOS A NICO ROSBERG.

hamilton-rosbergEl británico, ganó el Gran Premio de Italia, Rosberg, se retiró a falta de dos vueltas de terminar en Monza.

El piloto británico, del equipo Mercedes – Benz, ganó la válida número 12, corrida en el legendario circuito italiano de Monza. A pesar de haber salido en el segundo lugar de la parrilla, el inglés, no tuvo problema para superar en el arranque al finlandés de Ferrari Kimmi Raikonnen, quien clasificó adelante del pelotón por primera vez desde su llegada a Ferrari.
De ahí en adelante, todo quedó servido para el número uno de Mercedes – Benz, ya que su compañero de equipo el alemán Nico Rosberg; se vio enredado en la primera vuelta al sobrepasar a Raikonnen, cayendo al sexto lugar. Por su parte Sebastián Vettel, de Ferrari, perdía medio segundo por vuelta. Con este escenario Hamilton, sólo tuvo que administrar sin apuros su monoplaza, para ver la bandera a cuadros y aumentar a 53 puntos la ventaja, sobre Nico Rosberg, que pareció dejarle servido la posibilidad a su compañero de conquistar nuevamente el título, a falta de 7 válidas para cerrar temporada.
En el pódium, acompañaron a Lewis, Sebastián Vettel y Felipe Massa de Williams.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com