NUEVO VOLKSWAGEN TIGUAN, UNA SEGUNDA GENERACIÓN MÁS GRANDE Y LUJOSA

tiguan2La nuevo Tiguan de Volskwagen viene con una carrocería más larga, más ancha, más baja, más aerodinámica y sobre todo más deportiva que la primera generación de la SUV, ofrece un peso total menor en 50 kilos.

La Tiguan deja ver tímidamente varios pequeños cambios que no la apartan de su estética original pero que denotan que se trata de una nueva camioneta, ligeramente más robusta.
Sus luces ‘dual LED’ aportan el cambio más importante en su frente.

Según la versión, se ofrecen acabados distintos, de los que se distinguen algunas protecciones en plástico negro tanto para las defensas como para los bajos, o parrilla y acabados cromados.
Dentro, se mejoran los materiales y se estrena un sistema de entretenimiento con pantallas táctiles de 5 y 8 pulgadas, similar al utilizado ya en el nuevo Volkswagen Passat. Equipa también otras tecnologías como el frenado de emergencia urbano con detección de peatones, control de crucero adaptativo y asistente de cambio involuntario de carril.
Mecánicamente, se ofrecen motores a gasolina y diesel, que entregan potencias de entre 115 y 240 caballos, asociados a cajas de cambios manual y automática DSG, con la posibilidad ser equipadas con tracción delantera o 4MOTION.

No se descarta la introducción de una SUV híbrida con autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com