SEBASTIÁN VETTEL DE FERRARI, PARÓ A MERCEDES BENZ, GANANDO EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR.

Vettel, superSingapore SABSTIAN VETTELó a la leyenda de Ayrton Senna al completar su victoria número 42.

Bajo la oscuridad de Marina Bay, Sebastián, Vettel se llevó el Gran Premio de Singapur consiguiendo su tercera victoria de la temporada y así acercarse en los puntos del campeonato a Nico Rosberg.

El piloto alemán pasó a la historia con este triunfo, en donde Daniel Ricciardo y Kimi Raikkonen completaron el podio, puesto que llegó a 42 victorias y superó la tercera marca histórica que compartía con el brasileño Ayrton Senna.

El tetracampeón aprovechó que los Mercedes no andaban bien, que Lewis Hamilton abandonó la carrera, para así sacudir el Mundial y comprometer a los Flechas Plateadas de cara a las siguientes competencias.

El safety car hizo su aparición en diversas ocasiones, pero la que más llamó la atención fue cuando un espontaneo apareció en la vuelta 37 en la zona del Puente Anderson, mismo que salió por su propio pie.

A falta de seis fechas para el final de la temporada, el británico domina el mundial con 252 unidades, 41 más que su compañero de equipo y 49 más que Vettel. La próxima prueba es el Gran Premio de Japón, que se celebrará en Suzuka el 27 de septiembre.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com