LA CENTENARIA MARCA DE MOTOCICLETAS INGLESA, ROYAL ENFIELD, DESEMBARCÓ EN CALI.

ROYAL ENFIELDFabricada en la India, viene en cuatro clásicos modelos.

Hace pocos días en el norte se abrió la tienda de la marca de motocicletas Royal Enfield: después de Bogotá, Medellín y barranquilla, la sultana del Valle, es la cuarta ciudad del país en ofrecer estas clásicas motos inglesas, fabricadas en la India y con una historia en los grandes acontecimientos mundiales, como las dos guerras orbitales.

Esta es la marca más antigua de motocicletas, en producción continua, que existe. Nace en 1901. Y que nace de la mano, con la producción de armamento para la primera guerra mundial. La fábrica ha estado en la India, desde la época en que el gigante oriental, fue colonia inglesa.

La marca tiene presencia en Colombia, desde hace 6 años, y ahora a través del grupo Corveta, expandiéndose por todo el país.

Son cuatro modelos, clásicos, en diferentes gamas de acuerdo con el cilindraje: Bullet, Continental GT, Rumbler y Clasic, todas en 350 y 500 c.c. tanto sus colores, como el característico “ronroneo” de su potente motor, le dan al motociclista un aire de libertad.

La tienda ubica en la avenida 6 A norte, está diseñada con varios espacios, para que los amantes de las dos ruedas, puedan compartir experiencias, charlas, capacitaciones, ver películas de motocicletas. El precio promedio de estas legendarias, está alrededor de los 15 millones de pesos.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com