NICO ROSBERG, SALDRÁ EN EL PRIMER LUGAR DEL GRAN PREMIO DE JAPÓN QUE SE CORRERÁ ESTE DOMINGO.

NICO ROSBERG POLE JAPONLewis Hamilton de Mercedes, Valtteri Bottas de Williams, y Sebastian Vettel de ferri, completan las dos primeras filas.

Después de la desastrosa carrera de Singapur corrida la semana pasada los pilotos del equipo Mercedes, Benz, muestran otra cara, en medio de la clasificación para el Gran Premio, de Japón que se correrá este domingo en el circuito de Suzuca.

Los dos pilotos tienen la primera fila, luego de terminar anticipadamente la Q3, que ordena los 10 primeros pilotos de la grilla.

Un accidente del piloto Daniil Kvyat, quien se estrelló fuertemente con su bólido Red Bull, obligando a los comisarios a terminar anticipadamente la última ronda de clasificación. El piloto ruso se dio un tremendo golpe contra las protecciones del circuito y dio una vuelta de campana con su Red Bull, que quedó prácticamente destrozado fuera de la pista.

Kvyat salió aparentemente ileso y pudo salir del coche por su propio pie, pero el durísimo choque provocó la bandera roja en pista a falta de menos de un minuto para el final de la sesión, invalidando el último intento de todos los pilotos

Los 10 primeros de la parrilla de salida la completan Felipe Massa de Williams, Kimi Raikonnen de Ferrari, Daniel Rcciardo de Red Bull, Rumian Grosjean, Sergio Pérez de Forza India y el accidentado Daniil Kvyat de Red Bull

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com