Las mejores motos para viajar.

525841Para los amantes de la adrenalina, una moto es el mejor aliado para viajar, ya que es rápida, te permite el contacto con el aire fresco y permite esquivar el tráfico que muchas veces se pone pesado; pero como en todas las cosas, siempre hay unas que se destacan sobre las demás.

Antes de entrar a contarte cuáles son las motos que se han considerado como las mejores a la hora de realizar viajes, te contaremos un poco sobre cuáles son algunos aspectos que determinan a una motocicleta como un vehículo ideal para viajar:

  1. Capacidad de carga para equipaje
  2. Potencia: Superior a 600 cm3
  3. Autonomía: Con el fin de garantizar el mínimo de paradas para cargar combustible y así mayor rendimiento de recorrido.
  4. Diseño ergonómico: Debe ser cómoda para poder disfrutar trayectos largos
  5. Motocicleta Touring o Maxi trail: Si vas a viajar por carretera destapada, estas motos cuentan con motores de buen torque, suspensión larga y ruedas de mayor diámetro que le den mayor fuerza en este tipo de caminos.

Según los anteriores criterios estas son las motos que han sido elegidas a nivel internacional como las mejores compañeras de viaje son:

  1. Los Tiger Explorer XC, ofrece a sus clientes un motor tricilíndrico 1215 cm3 para mayor potencia, control de tracción, frenos ABS desconectables, llantas especiales para conducción por vías difíciles.
  1. Ténéré de Yamaha: Famosa por su participación en el Rally Dakar, cuenta con un motor bicilíndrico de 1199 cm3 y potencia de 110.4 caballos de fuerza para un mayor control de su amplia carrocería, especialmente diseñada para grandes equipajes
  1. Superlow 1200T de Harley: Además del diseño cromado y llamativo que ofrecen las Chopper Harley, esta motocicleta se caracteriza por ser una de las más económicas y livianas de la marca; cuenta con piezas en acero, controles manuales ergonómicos, tanque de combustible de 17 litros y motor de 883 cm3, para una excelente resistencia en carretera
  1. 1190 Adventure de KTM: En el año 2014 fue reconocida como la moto más segura de ese año, debido a que cuenta con sistema de frenos ABS para curvas, regulado de inclinación, pero con la fuerza de un motor de 1195 cm3 y 150 caballos de vapor.
  1. BMW R 1200 GS 2015: Es catalogada como la motocicleta viajera por excelencia, ya que cuenta con un motor de 125 CV de potencia , sistema de cambios sin acción de embrague y la capacidad de disminuir la suspensión en 30 mm.
  1. Honda Crosstourer: Consta de un motor V4 de 1237 cm3, cuenta con gran presencia con su peso de 275 Kg, modo de conducción económico, deportivo y manual y un tanque de combustible de 22 litros para gran autonomía.

 

¿En cuál de estas te gustaría viajar?

 

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com