Terminó con éxito Expomotor 2013

in web expomotor

FENALCO Valle del Cauca realizó del 13 al 16 de junio la décimo sexta versión de EXPOMOTOR, el más importante Salón del Automóvil del suroccidente colombiano, que reunió por cuatro días en un solo lugar los nuevos modelos de todas las marcas nacionales e importadas de automotores que se comercializan en el país. 

El mejor programa para los padres en su día, fue sin duda visitar EXPOMOTOR 2013, el más completo e importante evento del sector automotor del suroccidente colombiano, que este año llegó a su décima sexta versión, del 13 al 16 de Junio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Ver fotos

En 40 mil metro cuadrados, los visitantes encontraron los nuevos modelos 2014, de todas las marcas y gamas de vehículos particulares, vehículos comerciales y de motocicletas nacionales e importadas que se comercializan en el país: Audi, BMW, Civetchi- Dong Feng, Dodge, Chevrolet, Cinascar, Fiat, Ford, Foton, Geely, Great Wall, Hyundai, Honda, Jac, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Minicooper, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Freightliner, Seat, Skoda, Ssanyong, Suzuki, Volkswagen, Toyota, Yuan Automotriz, Derco,  AKT Motos, Motorrad, entre otras.

Así mismo, Davivienda, Helm Bank, Vehigrupo, Finandina, Finesa, Sufi de Bancolombia, Occiauto  del Banco de Occidente y Colpatria estuvieron presentes brindando facilidades de financiación, con cupos y créditos preaprobados y excelentes tasas. Igualmente Seguros Bolívar, Allianz Seguros, Servicios de Tránsito, Automas y Motul estarán presentes en el evento.
FENALCO agradece a todos los vallecaucanos y visitantes nacionales su participación en ésta décima sexta versión de EXPOMOTOR – Salón del Automóvil que tuvo lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Fotos en Facebook: http://www.facebook.com/Expomotor

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

Para más información comunícate con nosotros Tel: (2) 898 3535 EXT. 3446 - 3445

eventos@fenalcovalle.com | economico@fenalcovalle.com